martes, 24 de octubre de 2017

"PODER VER" un programa radial interactivo en el cual exponiendo con claridad temas de interes ciudadano,siempre UNIDOS visionamos soluciones desde las bases del pueblo

#PoderVer un programa que se transmite por Radio Internacional 91.7 F.M de 8.00 a 9.00 pm de lunes a viernes desde San Pedro Sula, Honduras. Favor estar pendientes y reportar su sintonía llamando  a los teléfonos 2557 3030  - 2552 6223 - puede vernos en vivo por Facebook Live (cuando  según condiciones técnico-climáticas  es posible transmitir en nuestra  página PODER VER.              
Para ustedes nuestro programa bajo la dirección de Sara Gutiérrez,quedan siempre cordialmente  invitados a...
>>>>>> "PODER VER" un programa en el cual NOSOTROS con su ayuda, discutiremos sobre temas de interés  general para el pueblo hondureño y en donde el PODER DE SUS OPINIONES CUENTA PARA EXPONER PROBLEMAS Y SOLUCIONES.                                                   

                                                                        
https://mobile.twitter.com/PoderVerHN
 https://www.instagram.com/poderverhn/?hl=es
 https://www.facebook.com/PoderVerHN/




Inter 91. Radio Internacional 91.7 FM Honduras  http://interfmhonduras.com

Participan los candidatos a diputados en el departamento de Cortés por la Alianza Opositora contra la dictadura los compañeros Erasto Reyez (Casilla 30), Samuel Madrid (C-22) y Ricardo Rodríguez (C-32) que al resultar electos trabajarán juntos al periodista y  presentador de TV Salvador Nasralla, seguro presidente de la República y al abogado José Antonio ("Toñito") Rivera futuro alcalde de San Pedro Sula...

          "PODER VER" un programa radial interactivo en el cual exponiendo con claridad temas  de  interes  ciudadano,visionamos soluciones  en conjunto. 
Gracias por su atención y le invitamos a seguirnos de lunes viernes siempre a esta misma hora, 8 a 9 Pm.                                


No hay comentarios :

Publicar un comentario