domingo, 22 de octubre de 2017

La Alianza de Oposición avanza en las elecciones hondureñas


https://youtu.be/7jOP4FD7g1g
Actualizada: sábado, 21 de octubre de 2017-  8:46  HispanTV
En Honduras la Alianza de Oposición contra la Dictadura continua con sus giras políticas y rechazo al Gobierno de derecha del presidente Juan Orlando Hernández.
 En una conferencia de prensa ofrecida en la capital hondureña de Tegucigalpa, la Alianza de Oposición y organizaciones civiles contra la reelección anunciaron una futura acción de protesta contra el gobierno.

                            También le hicieron un llamando a Hernández que retire su candidatura, que aun está a tiempo de cometer un delito contra la patria al consumar un hipotético fraude y su reelección.

Mientras tanto la oposición continúa con sus recorridos por todo el país, en la difusión de su plan de gobierno y propuesta política.

A menos de 40 días de las elecciones presidenciales en Honduras, se viven conjeturas y señalamientos tanto del oficialismo y la oposición de uno y otro lado, en unas elecciones se prevén las más controversiales de la historia democrática de esta nación centroamericana.

En un reciente debate presidencial el único candidato que se negó a participar fue el actual presidente Juan Orlando Hernández, la oposición expresó su rechazo a su negativa.

El oficialismo hace caso omiso a estas reacciones por parte de la oposición, ni siquiera contestan las acusaciones y dicen estar listos para gobernar 4 años más.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa
 http://www.hispantv.com/noticias/honduras/357152/alianza-oposicion-elecciones-gobierno-hernandez

No hay comentarios :

Publicar un comentario