domingo, 15 de octubre de 2017

Israel busca penetrar en campos políticos y militares de Honduras


https://youtu.be/jI-UwrwPogs
Publicada: sábado, 14 de octubre de 2017 - 8:44 /  HispanTv
En Honduras el régimen de Israel continua e insiste en su penetración en las esferas políticas y militares del país centroamericano.
Esta vez por medio de un acuerdo de cooperación militar entre las dos administraciones.

                El acuerdo entre el régimen de Israel sostiene que es un acuerdo para repotenciar las fuerzas armadas de Honduras. Acuerdo que será puesto en marcha en el transcurso de los próximos dos años.

Este convenio fue firmado a finales del año 2016, dentro del mismo se contempla la entrega de una embarcación para realizar patrullajes en mar abierto; con la mejora que pueden aterrizar helicópteros en su superficie.

El segundo inciso del acuerdo es la mejoría a la fuerza aérea hondureña, con la repotenciación de 7 aviones f5. Al final del acuerdo Honduras contará con 12 aviones de alta generación; sin razón alguna el régimen de Israel apoyará con más de 200 mil dólares a Honduras.

En las últimas horas se conoció que el régimen de Israel también aportará tanto dinero como software, para la protección de las instituciones públicas en especial para el uso militar y policial.

Israel trabaja en sus lazos diplomáticos y militares en muchos países en especial los que rodean naciones cercanas a países no alineados con el Departamento de Estado.

A la administración del presidente Juan Orlando Hernández se le ha reclamado en varias ocasiones por qué no se acerca a otros países como China, Rusia o el mismo Irán.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.
http://www.hispantv.com/noticias/honduras/356445/acuerdo-israel-apoyo-militar-fuerzas-armadas

No hay comentarios :

Publicar un comentario