domingo, 1 de octubre de 2017

Honduras: Salvador Nasralla y la Alianza de Oposición paralizan Santa Cruz de Yojoa // Fotos: En el municipio de Santa Cruz de Yojoa, #Cortés, la concentración política de Salvador Nasralla, candidato de la Alianza de Oposición

El candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, reunió a miles de personas en Santa Cruz de Yojoa.
Tiempo.hn/  Por Jose Reithel
 Santa Cruz de Yojoa, Cortés. El candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, encabezó este sábado la “gira de la victoria” que reunió a miles de simpatizantes de dicho movimiento político en Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés.

                      El aspirante presidencial visitó el colorido municipio acompañado de otros líderes de este instituto político. En ese sentido, miembros activos, simpatizantes y personas de otros partidos políticos de la comunidad acudieron al evento.
Según reportes, cerca de diez mil personas llegaron para escuchar las propuestas del presidenciable y otros aspirantes políticos locales. Por su parte, los postulantes expresaron su intención de trabajar en beneficio de todos los habitantes de la zona.

Nasralla continúa aglutinando a miles de seguidores en sus giras de cara a las elecciones generales del mes de noviembre. Asimismo, en el transcurso de la semana pasada, el presidenciable viajó a Washington donde se reunió con congresistas norteamericanos. Esto con el fin de denunciar supuestas irregularidades que apuntan a un fraude electoral.

Nasralla: “En EEUU ya saben la verdadera situación del país”

El candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, arribó este viernes de los Estados Unidos (EEUU).
El aspirante visitó a varios congresistas y senadores del país del norte. Esto con el fin de informarles sobre el supuesto “megafraude” que tiene planeado el partido de gobierno para las próximas elecciones generales en Honduras.
A su llegada, se le abordó sobre los logros conseguidos en las diversas reuniones que sostuvo en el país del norte.
En ese sentido, Nasralla destacó que el gobierno de EEUU, ya tiene el conocimiento sobre el supuesto fraude del partido de gobierno para las elecciones generales del 26 de noviembre.
Asimismo, el presidenciable comentó que en EEUU se mostraron sorprendidos con la verdadera realidad del país. Ya que según Nasralla, a ellos les venden, o presentan un país totalmente diferente al que en realidad es Honduras.
                                          ******************
  retwitteó   



En el municipio de Santa Cruz de Yojoa, , la concentración política de Salvador Nasralla, candidato de la Alianza de Oposición

  retwitteó 
                                                             
 



                         





Con el voto del pueblo hondureño conseguiremos verdaderos representantes del pueblo. ✌🇭🇳



No hay comentarios :

Publicar un comentario