lunes, 9 de octubre de 2017

Honduras: Alianza también critica contratación de empresa sustituta de Mapa Soluciones

    
 Proceso DigitalAutor del artículo: EFE / Lunes, 9 Octubre 2017 - 11:21
Tegucigalpa - El representante de la Alianza Opositora en el Consejo Consultivo, Óscar Rivera, lamentó que a última hora se contratara la empresa que sustituirá a Mapa Soluciones y que se encargará de la transmisión de datos en las elecciones generales.
           “El problema es que siempre hacemos a última hora las contrataciones, y no sabemos cuál es la empresa, quién es el dueño y para quién trabaja”, arguyó Rivera.

El representante de la Alianza lamentó que la contratación de la nueva empresa sea directa porque se desconoce cuál será la empresa sustituta.
“Lamentamos la contratación directa porque tenemos dudas sobre la empresa que va a manejar el sistema, pero también creemos que con poco tiempo en el proceso electoral se generan dudas de la auditoría y certificación”, aseveró.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), dará a conocer esta semana la empresa que sustituirá a Mapa Soluciones en la transmisión de datos en el día de las elecciones.

Asimismo, afirmó que la Alianza creó una plataforma para que la gente denuncie actos de manipulación durante el día de las elecciones. 

http://www.proceso.hn/proceso-electoral-2017/36-proceso-electoral/alianza-tambien-critica-contratacion-de-empresa-sustituta-de-mapa-soluciones.html

        ***************************************     
              retwitteó
Descarga la aplicación oficial . Derrotaremos el Sistema tramposo del Tribunal Electoral. Descarga aquí:  
                 

Alianza de Oposición @EnAlianza 10 hHace 10 horas



Descarga la aplicación de para Android. Vamos a derrotar el sistema tramposo del Tribunal Electoral.  



No hay comentarios :

Publicar un comentario