miércoles, 11 de octubre de 2017

Honduras: ALIANZA DE OPOSICIÓN LANZA APLICACIÓN PARA CONSULTA DE CENTROS DE VOTACIÓN, Y HACER DENUNCIAS DE IRREGULARIDADES

https://youtu.be/Gr6KmsDG9r8    
Por Luis Rolando Redondo Guifarro                                                                                                 Lanzan aplicación para consulta de CENSO y DENUNCIAS.Alianza de Partidos Políticos de Honduras. En el lanzamiento el coordinador Nacional de la Alianza, el ex presidente de Honduras Manuel Zelaya explicó que además se montará un sistema paralelo al Tribunal Supremo Electoral, con el cual se tendrá observaciones durante el proceso, conteo rápido y los resultados de las actas de todo el pais.  
 ¡DESCARGA YA! - ANDROID                                                                                                              Aplicación oficial de la #AlianzaDeOposición para hacer consultas al Censo Electoral, Centro de Votación, Mesa, Línea; denuncias de irregularidades, y muchas opciones más.
https://play.google.com/store/apps/details…
--------------------------------
¡DESCARGA YA! - IPHIONE
Aplicación oficial de la #AlianzaDeOposición para hacer consultas al Censo Electoral, Centro de Votación, Mesa, Línea, denuncia de irregularidades; y muchas opciones más.
Para iPhone:
https://itunes.apple.com/hn/app/alianza-censo/id1268602740…
------------------------
Video del Lanzamiento:
https://www.facebook.com/unetvhn/videos/1349733978488646/
---------
Comparte este texto para que todos puedan consultar su Centro de Votación y hagan denuncias de las Irregularidades encontradas. La Aplicación puede ser utilizada desde cualquier parte del Mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario