martes, 26 de septiembre de 2017

Honduras: Trasciende que Francisco Herrera será nominado rector interino de la UNAH

 
Autor del artículo: Proceso Digital 
Lunes, 25 Septiembre 2017 - 21:02 Tegucigalpa.-
La Junta de Dirección Universitaria (JDU), determinó nombrar al doctor Francisco Herrera como rector interino de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), trascendió desde el interior de la institución.
             El doctor Francisco Herrera, funge actualmente como director de la UNAH-VS, la segunda unidad más grande de la universidad con base en San Pedro Sula.

              El nuevo rector interino será juramentado y tomará posesión de su cargo este martes a las 10:00 de la mañana, según se conoció tras filtrarse lo acordado en la JDU.
Herrera salió favorecido en la votación de los miembros de la Junta de Dirección ante los otros tres aspirantes, la master Belinda Flores, los doctores Marco Tulio Medina y Armando Euceda.

Este lunes culminó el periodo de administración de Julieta Castellanos, que asumió la rectoría de la UNAH el 24 de abril del 2009.

Por su parte, Marcio Silva, miembro del MEU, dijo que la elección de Herrera es sensata de parte de los miembros de la Junta de Dirección.
“No sabemos si este nuevo rector seguirá las mismas instrucciones de Julieta Castellanos tenemos que dar un compás de espera y ver si nos dan la participación en la elección del nuevo rector, esperamos entrar en un proceso de diálogo y subsanar la crisis de la UNAH”, apuntó. 

http://www.proceso.hn/actualidad/7-actualidad/trasciende-que-francisco-herrera-sera-nominado-rector-interino-de-la-unah.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario