martes, 15 de agosto de 2017

Honduras: MEU dice “no hay justificación” para suspender tercer período en la UNAH

Autor del artículo: Proceso Digital / Martes, 15 Agosto 2017 - 12:02
Tegucigalpa - El integrante del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), Fausto Cálix, condenó que las autoridades cancelaran el tercer período académico en la máxima casa de estudios y responsabilizó a la rectora Julieta Castellanos por esa determinación.

        “El MEU lamenta esta situación y condena porque no hay justificación para suspender el tercer período académico”, dijo Cálix a periodistas.

Agregó que “hacemos un llamado a los padres y al claustro de docentes para que debatamos sobre la crisis universitaria y cuál es la salida de la misma”.

El miembro del MEU, señaló que culpar a los estudiantes es una característica de la rectora Julieta Castellanos, por lo que insistió en su salida.
“Es una característica de las autoridades universitarias, en especial de Julieta Castellanos de responder de esta manera cuando no tienen argumentos para contrarrestar al Movimiento Estudiantil Universitario”, señaló.

Cerró diciendo que “siempre hemos presentado propuestas, sin embargo las autoridades hacen caso omiso a las mismas y hoy se le está haciendo daño a más de 80 mil estudiantes a nivel nacional, al padre de familia y a ese seis por ciento del Presupuesto General que contribuye la sociedad”.
MEU COMUNICADO
 http://www.proceso.hn/actualidad/7-actualidad/meu-dice-no-hay-justificacion-para-suspender-tercer-periodo-en-la-unah.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario