domingo, 6 de agosto de 2017

Honduras: El Partido Nacional con “Voto en Casa” busca ocultar cosas, acusa Xiomara Castro // El partido de gobierno busca votos donde no los encuentra: Luis Zelaya

Autor del artículo: Proceso Digital  Domingo, 06 Agosto 2017 - 11:18
Tegucigalpa - La lideresa de la Alianza de Oposición, Xiomara Castro, aseguró que con el “Voto en Casa” el Partido Nacional busca esconder muchas cosas en las próximas elecciones generales del 26 de noviembre.
“Tantas propuestas y formas que plantea el Partido Nacional y no quieren tocar temas importantes”, dijo Castro.

             Agregó que “estamos planteando cosas reales, sabemos que el censo tiene una gran cantidad de personas fallecidas y hay que depurarlo, debemos irnos con la huella digital, ellos con este voto buscan ocultar cosas”.

La expresidenciable cerró diciendo no se pueden llevar las urnas a las casas cuando el censo no está depurado.

 http://www.proceso.hn/proceso-electoral-2017/36-proceso-electoral/el-partido-nacional-con-voto-en-casa-buscan-ocultar-cosas-acusa-xiomara-castro.html 

                            *************************
 

El partido de gobierno busca votos donde no los encuentra: Luis Zelaya

                          
Autor del artículo: Proceso Digital   /  Viernes, 04 Agosto 2017 - 18:33
Tegucigalpa – El candidato del Partido Liberal, Luis Zelaya, aseguró que buscar que los enfermos y privados de libertad voten en las próximas elecciones generales es una medida desesperado del partido de gobierno.
“Es una medida desesperada del partido de gobierno el buscar votos donde no lo encuentra, hay que resolver el tema de mapa soluciones y del padrón electoral porque hay muchos muertos”, dijo Zelaya.
Agregó que “antes que eso hay temas torales y no se deben buscar temas donde no hay prioridad”.
Luis Zelaya añadió que además se presentó un recurso de ilegalidad por el voto de línea continua y considera que es primordial. “Es primordial que resuelvan los temas importantes”, declaró.
Cerró diciendo que “el Partido Nacional está desesperado, Juan Orlando está desesperado porque no tiene muchos votos”.

 http://www.proceso.hn/proceso-electoral-2017/36-proceso-electoral/el-partido-de-gobierno-busca-votos-donde-no-los-encuentra-luis-zelaya.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario