jueves, 24 de agosto de 2017

Estudiantes secundarios de Chile rechazan ley de educación

 Este miércoles fueron detenidas 13 personas por protestar contra la Ley de desmunicipalización. | Foto:@floresofran(referencial)                                                                                                                                                                                                                                                  Los estudiantes integrantes del Cones y de la Confech marchan en rechazo al pacto establecido por el Gobierno y oposición chilena con respecto al proyecto de ley de la Nueva Educación Pública. 
Los estudiante de secundaria en Chile marchan este jueves en rechazo al proyecto de ley de Nueva Educación Pública, que su juicio busca concretar la desmunicipalización de los centros educativos
Estudiantes pertenecientes al Consejo Nacional de Educación Superior (Cones) y a la Confederación de Estudiantes en Chile (Confech) se concentraron a las 10H00 hora local en la plaza Italia, ubicada en la capital chilena, hasta la plaza los Héroes. 
  Paola Dragnic @PaoladrateleSUR
En Chile estudiantes secundarios y marcharán en rechazo a Proyecto de Ley de Des-municipalización @ConexiontlSUR

La Desmunicipalización no puede estar al arbitrio de un acuerdo que atenta contra el fortalecimiento de nuestra Educación!

No hay comentarios :

Publicar un comentario