domingo, 23 de julio de 2017

Honduras / TSE acepta nombre de la Alianza de Oposición contra la Dictadura: Mel Zelaya // Danli: Anuncian inscripción y triunfo presidencial de ALIANZA

 
Por: redacción CRITERIO
Julio 22,2017 / redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- El coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya Rosales,  comenzó diciendo en la reunión de Danlí, El Paraíso, que hicieron todo lo humanamente posible para que la alianza no se conformara y hoy hacen todo lo posible para que no crezca,  pero eso no lo pueden detener porque el pueblo ya se volcó con ella. 

TSE

El departamento legal de la Alianza presentó un informe de lo resuelto por el Tribunal Supremo Electoral (TSE),  y leyó dos párrafos del oficio 218-2017 que dicen que ese organismo resolvió inscribir a Salvador Nasralla como candidato de la Alianza de Oposición contra la Dictadura.

Noticia Relacionada: Alianza Opositora no cambiará su nombre ni su emblema: Mel Zelaya

En el segundo párrafo de los dos leídos por el coordinador dice que el TSE acepta el nombre de la alianza de la siguiente forma: “Alianza de Oposición Contra la Dictadura”.

 Zelaya dijo que esa es una respuesta a las impugnaciones interpuestas por el Partido Liberal y el general retirado Romeo Vásquez Velásquez, presidenciable del Partido Alianza Patriótica.
En los próximos días, esta resolución será publicada en el Diario Oficial La Gaceta para que entre en vigencia, señaló Zelaya Rosales.

Estos mismos magistrados que hoy resuelven esta decisión del pueblo, el próximo 26 de noviembre van a tener que declarar que Salvado Nasralla es el próximo presidente de Honduras.
   http://criterio.hn/2017/07/22/tse-acepta-nombre-la-alianza-oposicion-la-dictadura-mel-zelaya/

                                       *******************************

Manuel Zelaya R.Cuenta verificada @manuelzr 14 hHace 14 horas

Danli momento que anuncio inscripción y triunfo presidencia de

            
                                                                             




retwitteó  
anuncia en que ha sido inscrita sin quitarle una coma, con su slogan, colores, nombres y fórmula presidencial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario