lunes, 10 de julio de 2017

Honduras: Trabajadores del Hospital San Felipe realizarán marcha por inefectividad de centrales obreras

Presidente del Sindicato de trabajadores del Hospital San Felipe (Sitrasanfe), Elvin Canales.

Tegucigalpa.-***Canales,  informó que “el próximo miércoles a partir de las 8:30  de la mañana se realizará la protesta para exigir algunas solicitudes ante el Gobierno central”.
El presidente del Sindicato de trabajadores del Hospital San Felipe (Sitrasanfe), Elvin Canales,  anunció que junto con empleados del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) realizarán una marcha donde se cuestionará la actitud inefectiva de las centrales obreras.
                  Canales,  informó que “el próximo miércoles a partir de las 8:30  de la mañana se realizará la protesta para exigir algunas solicitudes ante el Gobierno central”.
      “Entre las demandas se encuentra el atropello laboral de los trabajadores, la erogación que laceran los intereses a los ciudadanos y  la trasferencia de los fondos del Régimen de Aportación de Jubilados de los diferentes entes del Estado”, apuntó.
                             
“Vamos a demostrarle aquellos que nos representan que hoy los trabajadores ya resurgieron de la emergencia hasta la situación que nos lleva el Gobierno que es la masiva destitución de trabajadores del área pública”.

“Ya llegó el momento que las centrales se compenetren estrictamente sindicales en beneficio de los trabajadores, de lo contrario estará centralizadas con el Gobierno”, finalizó.  
Hondudiario.  URL Corta: http://bit.ly/2tAv6UQ

No hay comentarios :

Publicar un comentario