lunes, 31 de julio de 2017

Bolivia felicita al pueblo de Venezuela por triunfo en la Constituyente // Venezuela y la histeria mediática después que todos los cálculos desplomaron

 
El pueblo venezolano pueden definir su futuro en la Asamblea Nacional Constituyente. | Foto: Referencial.  Publicado 31 julio 2017 (Hace 2 horas 17 minutos)                                                        "La vocación democrática del pueblo garantiza la unidad y soberanía de Venezuela, demostrando que el voto puede más que las balas", dijo Evo Morales en su cuenta de Twitter.

                       El Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia, a través de un comunicado oficial expresó sus felicitaciones al pueblo venezolano por el triunfo de este domingo al realizarse la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde se eligieron a 537 constituyentitas obteniendo la participación de 8.089.320 votantes, lo que representa el 41,53 por ciento.

Bolivia en su comunicado hizo un llamado a la comunidad internacional a " respetar el proceso democrático que tiene lugar en Venezuela, en el que únicamente los ciudadanos y las ciudadanas de este país, pueden definir sus futuro en la Asamblea Constituyente, por la que se volcaron a las urnas".

>> Más de ocho millones de venezolanos votaron por la Asamblea Nacional Constituyente 

Felicitamos al pueblo venezolano por su participación democrática en la elección de la Asamblea Constituyente.


No hay comentarios :

Publicar un comentario