viernes, 30 de junio de 2017

Honduras: (VIDEO) Por “mala pasada en administración pública” Bonano dice no aceptaría otro cargo

https://youtu.be/ubtgn72yhL8  videosproceso                                  
El exfuncionario Bonano en declaraciones a los medios.

Autor del artículo: Proceso Digital / Viernes, 30 Junio 2017 - 12:47 

Tegucigalpa - Después de que el Tribunal de Sentencia lo absolviera de toda responsabilidad, el exministro de la Secretaría de Obras Públicas, Transporte y Vivienda (Soptravi), José Rosario Bonano, quien fue imputado por los delitos de fraude y abuso de autoridad, aseguró que ahora llevará una vida tranquila alejada de cargos públicos.
- Las diligencias judiciales molestaron su estado anímico, se quedó Bonano.
“Siempre dije que habíamos hecho las cosas apegado a la ley, que estábamos en derecho y que habíamos rescindido un contrato en pleno derecho”, fueron las primeras palabras de Bonano ante periodistas que cubren el Poder Judicial.

Al consultarle su criterio sobre la acusación que le hizo el Ministerio Público, contestó que “no tengo pronunciamiento a eso, ellos fueron la parte acusadora y nos defendimos”, señaló.

Bonano es claro y dice que no volvería a aceptar un cargo público. “No quiero seguir en esta situación”, declaró. Al consultarle si aceptaría otro cargo dijo contundentemente: “No”.

El exministro de Soptravi compartió que ahora le toca seguir viviendo como se debe y continuar con sus gestiones privadas.
“Esto molesta el estado anímico, yo siempre actué en base a la ley, siempre tuve fe porque hice las cosas correctamente”, cerró el exfuncionario.  

http://www.proceso.hn/actualidad/7-actualidad/video-por-mala-pasada-en-
administracion-publica-bonano-dice-no-aceptaria-otro-cargo.html



No hay comentarios :

Publicar un comentario