miércoles, 7 de junio de 2017

Honduras: SANAA despedirá a más de mil empleados

 In  7 / 06 /2017 -  1:00 Pm By 
Tegucigalkpa.-***Zablah expresó que “de dos mil 100 empleados que tiene el SANAA, solamente quedaran 400 personas, quienes quedarán como asesores técnicos de las municipalidades de la zona Norte”.
El gerente del Servico Autónomo  Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), Roberto Zablah, informó este miércoles más de mil empleados serán despedidos, para dar cumplimiento con la ley marco de la misma.

Zablah expresó que “de dos mil 100 empleados que tiene el SANAA, solamente quedaran 400 personas, quienes quedarán como asesores técnicos de las municipalidades de la zona Norte”.

El gerente del SANAA explicó que “se está haciendo todo en base a la ley marco de la estatal, que se debe al traspaso de los tres acueductos, sin embargo, esto se hará una vez que se les haya pagado las respectivas prestaciones”.

 “Son 12 acueductos los que ha estado administrando la estatal, ya hemos traspasado el de Copán, Ruinas, La Paz y Cane, La Paz”, agregó.

El funcionario indicó que “a más tardar el 20 junio se les estaría haciendo efectivo el pago de prestaciones, que rondaría los 600 millones de lempiras”.  
Hondudiario.
URL Corta: http://bit.ly/2rBIs2i

No hay comentarios :

Publicar un comentario