sábado, 10 de junio de 2017

Honduras: Salvador Nasralla y la alianza tienen respaldo en Atlántida // El TSE tiene cero credibilidad y no confiamos en ellos: Guillermo Valle

Autor del artículo: Proceso Digital  ábado, 10 Junio 2017 - 16:0
La Ceiba – El candidato presidencial de la alianza de oposición, Salvador Nasralla, se reunió este sábado con las bases de su movimiento en La Ceiba, Atlántida.
             Nasralla llegó acompañado del coordinador de campaña de la alianza, Manuel Zelaya y los líderes Xiomara Castro y Guillermo Valle.
Salvador Nasralla aseguró que trabajarán para mejorar la seguridad de La Ceiba y de todo el departamento de Atlántida.

         “La Ceiba se ha convertido en la tercera ciudad con más homicidios en Honduras. Haremos cambios en beneficio de los ceibeños, quienes muchas veces han sufrido en esta hermosa ciudad”, dijo Nasralla.

Agregó que “la alianza es la esperanza de la gran mayoría que quiere un cambio en Honduras. Somos alianza”.

El candidato presidencial reiteró que la gente de La Ceiba merece caminar en paz y poder trabajar tranquilamente en la ciudad que tanto aman.
“En el gobierno de la alianza vamos a rescatar a La Ceiba de las manos de los corruptos que la tienen pobre y sin esperanza”, cerró.

http://www.proceso.hn/proceso-electoral-2017/36-proceso-electoral/salvador-nasralla-y-la-alianza-tienen-respaldo-en-atlantida.html 

     

El TSE tiene cero credibilidad y no confiamos en ellos: Guillermo Valle



Autor del artículo: Proceso Digital 
Tegucigalpa - El coordinador del Partido Innovación Nacional y Unidad Social Demócrata (Pinu- SD), Guillermo Valle, aseguró que como alianza de oposición consideran que el Tribunal Supremo Electoral no tiene ninguna credibilidad.
 “A finales de 2013 la Unión Europea en su informe de la observación electoral dijo que el Tribunal Supremo Electoral tenía escasa credibilidad y con lo ocurrido con la inscripción del presidente no hay secreto, los magistrados cometieron delito de traición a la patria y no deberían conducir este proceso”, dijo Valle, quien además es candidato a designado presidencial por la Alianza.

Agregó que “en la alianza consideramos que este Tribunal Supremo Electoral tiene cero credibilidad y no confiamos en ellos para este proceso electoral, ellos deberían dejar una nueva Honduras, pero son parte de la conspiración para suplantar la soberanía popular”.

El expresidenciable por el Pinu-SD, recalcó que han presentado varias denuncias en el Ministerio Público contra magistrados por haber inscrito al presidente Juan Orlando Hernández.
“La Unión Europea se dio cuenta que somos gobernados por unos autoritarios que no hicieron reformas electorales integrales y que conspiran con la soberanía”, concluyó. 

 http://www.proceso.hn/proceso-electoral-2017/36-proceso-electoral/el-tse-tiene-cero-credibilidad-y-no-confiamos-en-ellos-guillermo-valle.html                      
                                  

No hay comentarios :

Publicar un comentario