lunes, 5 de junio de 2017

Honduras: Mel culpa a “capricho del bipartidismo” para que no haya reformas electorales

Autor del artículo: Proceso DigitalLunes, 05 Junio 2017 - 15:51
Tegucigalpa - El coordinador general de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya Rosales, calificó como un “capricho del bipartidismo” político para que no se logren las reformas electorales.

“Los recientes problemas tienen a Juan Orlando y al país, para que ahora un capricho del bipartidismo, entremos en una crisis política que está a la vuelta de la esquina por la falta de entendimiento de acuerdos políticos”, justificó Rosales.

Estas declaraciones surgen a los comentarios del Presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, quien afirmó que está institución política está dispuesta a brindarle a Libre un representante en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Los acuerdos políticos se hablan con el adversario, con el enemigo, con quien sea con el fin de que el bien supremo que es la estabilidad del país y la paz prevalezca”, aseveró Zelaya.

El coordinador de la Alianza reiteró que para que haya una lucha limpia en las elecciones se tiene que llegar a un acuerdo político.
Asimismo, Zelaya agregó que por no aprobarse las reformas electorales se levantaron mediante la Alianza Opositora como una emergencia nacional. 

http://www.proceso.hn/proceso-electoral-2017/36-proceso-electoral/mel-culpa-a-capricho-del-bipartidismo-para-que-no-haya-reformas-electorales.html


No hay comentarios :

Publicar un comentario