viernes, 9 de junio de 2017

Honduras: JOVEN VENEZOLANO DESNUDA PROTESTAS DE OPOSICIÓN

Drogas, dinero y armas, son las ofrendas de pago que da la oposición venezolana a los jóvenes para que estos salgan a las calles a protestar, según un artículo que publicó la empresa de información mediática RT.
Lo anterior fue desnudado por un joven de 15 años que se entregó a las autoridades y los llevó hasta el lugar donde era entrenado y donde se encontró material para bombas caseras.
Cabe destacar que de las 69 víctimas que la oposición ha tomado como “mártires”, 40 de ellos no estaban jugando un papel en las protestas y dentro de ellos 3 eran abiertamente de ideología “chavista”.          
Agencias / EL LIBERTADOR

         Venezuela.  Un menor de 15 años afirmó que la oposición de Venezuela le paga a los jóvenes para cometer actos violentos durante las protestas contra el gobierno constitucional de Nicolás Maduro.    
   
En la madrugada del pasado miércoles, el joven se presentó ante las autoridades para desnudar a los grupos opositores, llevando a varios oficiales al lugar donde era entrenado.

En el lugar se encontró arsenal que fue expuesto en la cuenta de Twitter del director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Gustavo González, el hallazgo fue transmitido por la televisión nacional.   
                            


 El operativo de prevención decomisó  armas caseras, botellas para hacer bombas molotov, morteros, gasolina, cascos que estaban escondidos en alcantarillas y símbolos utilizados por la oposición.    

Cabe destacar que el menor decidió entregarse por cuenta propia por lo que se ha convertido en un testigo protegido del Sebin, el joven declaró que la oposición paga a los de su edad la cantidad de 60 mil bolívares que a falta de cambio oficial, son unos 10 dólares.      

Además mencionó que los organizadores de los disturbios les entregan marihuana modificada (creepy), cocaína, alcohol, pólvora y balas para usarlos en morteros o “chimbas”.    

Relató cómo los han entrenado para confeccionar explosivos letales. “Nos enseñan a hacer bombas incendiarias, morteros” y cómo los reclutan con la promesa de ofrecerles alimentos, dinero y bienestar.

El joven dio datos a los agentes para detener a uno de los individuos que participaron en la incineración de tres unidades de transporte público el pasado lunes.

Este viernes el vicepresidente de Venezuela, Tareck el Aissami, expusó en cadena nacional que el joven Neomar Lander de 17 años, falleció debido a la mala manipulación de un mortero, esta versión fue comprobada por el análisis de videos y por el testimonio de seis personas.

Cabe destacar que de las 69 muertes durante el periodo de protestas en Venezuela, 40 de las víctimas no eran participes de las manifestaciones y dentro de ellos destacan tres personas que abiertamente se declararon “Chavistas”. 
Entre los tres, destaca Orlando Figueroa (foto), quien fue herido con arma blanca y quemado durante una manifestación el pasado 20 de mayo, con el 80 por ciento de su cuerpo con quemaduras de primero y segundo grado, falleció poco después de llegar a un centro asistencial.


http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/internacionales/2299-joven-venezolano-desnuda-protestas-de-oposicion

No hay comentarios :

Publicar un comentario