jueves, 22 de junio de 2017

Honduras: El TSE enfrentará grandes desafíos en las próximas elecciones


Tegucigalpa.-***Según Gutiérrez  “el Tribunal Supremo Electoral (TSE) enfrentará grandes desafíos en las próximas elecciones, debido a que se tiene que garantizar una empresa que pueda hacer creíble el método de transmisión de resultados, sin hacer “la ponga” en las Mesas Electorales Receptoras (MER).  

              La diputada del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD), Doris Gutiérrez, consideró que previo a los comicios electorales que se desarrollarán en noviembre  hay mucha tela que cortar, ya que muchos sectores de honduras los consideran atípicos.

Según Gutiérrez  “el Tribunal Supremo Electoral (TSE) enfrentará grandes desafíos en las próximas elecciones, debido a que se tiene que garantizar una empresa que pueda hacer creíble el método de transmisión de resultados, sin hacer “la ponga” en las Mesas Electorales Receptoras (MER).

Refirió que “yo he realizado un análisis y el Partido Nacional (PN) tiene fijas seis credenciales electorales, nosotros dos y el Partido Liberal (PL) dos”.
                    

Asimismo, la parlamentaria indicó que “los hondureños se mantienen ansiosos y preocupados ante los sucesos de inseguridad, la falta de salud, trabajo y el tema de la energía eléctrica, por lo que buscan propuestas nuevas creíbles, reales y sostenibles”.

Finalmente expresó que “en cuanto al tema de la privatización de servicios, se realizan con fines de lucro y el Estado debe de dar servicio para ofrecer una calidad de vida adecuada a la población”. Hondudiario.
URL Corta: http://bit.ly/2svu3VP  


No hay comentarios :

Publicar un comentario