martes, 13 de junio de 2017

Honduras: Carlos Montoya será candidato a diputado de la Alianza Opositora

 Por: Redacción CRITERIO
Junio 13,2017 / redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- La mañana de este martes se ha conocido que el expresidente del Congreso Nacional y ex aspirante a la presidencia por el Partido Liberal, Carlos Orbin Montoya,  será candidato a una diputación dentro de la Alianza Opositora.

 Carlos Montoya junto a Carlos Eduardo Reina en el TSE haciendo el cambio en las planillas
Montoya ocupará la casilla dejada por Carlos Eduardo Reina,  quien depuso sus aspiraciones el sábado 3 de junio  en la ciudad de el Progreso,  Yoro para asumir un puesto en la coordinación de campaña a nivel nacional.

Este martes han llegado hasta las oficinas del Tribunal Supremo Electoral para hacer los cambios respectivos en las planillas de la Alianza Opositora,  que ya ha sido anunciado por el organismo electoral,  que será inscrita sin ningún problema.

Carlos Montoya,  ha sido un abanderado de la Alianza Opositora desde que se anunció su posible lanzamiento en octubre del año pasado,  ademas mantiene una fuerte amistad con el coordinador de la alianza Manuel Zelaya Rosales,  quien fue su coordinador de campaña cuando Montoya lanzó su candidatura en 1989.

http://criterio.hn/2017/06/13/carlos-montoya-sera-candidato-diputado-la-alianza-opositora/ 

No hay comentarios :

Publicar un comentario