jueves, 15 de junio de 2017

Honduras: Asesinan periodista y candidato a diputado nacionalista en La Ceiba // Vea el vídeo del asesinato del periodista Víctor Fúnez en La Ceiba

Por: Redacción CRITERIO
Junio 15,2017 / redaccion@criterio.hn / La Ceiba.-
La madrugada de este jueves fue asesinado en el barrio La Gloria de la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, el comunicador social Víctor Fúnez que laboraba en canal 45TV.

                               
 Su cuerpo quedó tendido en una acera cerca de su casa 
El comunicador llegaba a su casa muy temprano por la mañana al momento que fue atacado a balazos por desconocidos que se transportaban en una motocicleta arrebatándole la vida de manera inmediata.
Víctor Fúnez más conocido como “El Maza” era candidato a diputado por el Partido Nacional en el departamento de Atlántida y era un gran defensor del actual gobierno de Juan Hernández.

Según relatos familiares, la semana pasada el periodista había recibido amenazas a muerte por los comentarios que lanzaba en su programa,  aunque no se especificó el tema por el cual habría sido amenazado.

El asesinato fue grabado y esta registrado a las 4 de la mañana con 29 minutos y se ve cuando el periodista va caminando, se baja un individuo de una motocicleta color verde y le dispara en la cabeza y luego lo registra y le saca el celular y la billetera y se larga tranquilamente. 
http://criterio.hn/2017/06/15/asesinan-periodista-candidato-diputado-nacionalista-la-ceiba/
                                             ***********************


Vea el vídeo del asesinato del periodista Víctor Fúnez en La Ceiba  


Por: Redacción CRITERIO
Junio 15, 2017 / redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- La madrugada de este jueves el periodista Víctor Fúnez de la ciudad de La Ceiba fue asesinado frente a a su casa y frente a sus familiares.

Una cámara de seguridad captó el momento cuando el sicario le enfrentó y sin mediar palabra le disparó directo a la cabeza y luego le roba la cartera y el celular.
http://criterio.hn/2017/06/15/vea-video-del-asesinato-del-periodista-victor-funez-la-ceiba/
  

No hay comentarios :

Publicar un comentario