jueves, 29 de junio de 2017

Conmemoran 8 años del golpe de Estado en Honduras

https://youtu.be/91LLRgWAyB0?list=PL80A19CDC0B984F36 
Publicada: jueves, 29 de junio de 2017 - 8:46 / HispanTV
En Honduras los simpatizantes del partido Libertad y Refundación conmemoraron 8 años del golpe de Estado contra su presidente Manuel Zelaya Rosales.
Zelaya fue sacado del poder por los militares y las elites económicas, debido a sus acercamientos con la izquierda latinoamericana.

El partido Libertad y Refundación se reunió en uno de los lugares insignes de su lucha, el expresidente Manuel Zelaya estuvo presente, y recordó el golpe de Estado del cual fue víctima.

Una centena de personas participaron en el acto de conmemoración de las víctimas mortales del golpe de Estado del año 2009. También dicen Zelaya ha sido el mejor presidente de Honduras.

Pocos fueron los asistentes en comparación de épocas anteriores que aún se mantenían las movilizaciones en rechazo del golpe de Estado.

El pueblo hondureño denuncia el silencio y el intento de dejar en el olvido este golpe de Estado, las corporaciones televisivas hondureñas dejan en el olvido esta fecha histórica.

Personajes que estuvieron desde el primer día en las calles contra el golpe de estado, recuerdan lo terrible que fue para el país.

Ahora convertidos en un partido político la resistencia intenta llegar al poder por medio de Libertad y Refundación.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa
http://www.hispantv.com/noticias/honduras/345956/golpe-estado-manuel-zelaya-libertad-refundacion

No hay comentarios :

Publicar un comentario