viernes, 23 de junio de 2017

ATENCIÓN mucha ATENCIÓN #Urgente|Asesinan a padre de uno de los estudiantes criminalizados, quien el día de ayer dio declaraciones contra la represión estudiantil. (Información difundida a través de medios de comunicación)

       Estudiante André Gómez, uno de los judicializados, ante cadaver de su padre.
Don Roberto Gómez, permaneció todo el día de  ayer  jueves  22 de Junio con una pancarta fuera de los Juzgados, mientras su hijo André Gómez, estaba en audiencia inicial, junto a 19 compañeros más, por suponerlos responsables de una toma en la UNAH el 24 de mayo.
Ayer don Roberto,expresó que no fue a trabajar para acompañar a su hijo, y que lo esperaría para volver juntos a casa.
El crimen sucedió hoy viernes , en la colonia Brisas del Valle de Tegucigalpa a eso de las 5:30 a.m.
                              "El padre consciente, aquí está presente" decía su pancarta.  

  https://youtu.be/cOBWHJE6_-E  / HCHTelevision Digital
Titulo de Video en You Tube:  Presencia policial y familiares en las afueras de juzgados previo a la llegada de universitarios.
Publicado el 22 jun. 2017© 2017 - Hable Como Habla, Televisión Digital - HONDURAS, Lomas del Mayab, calle San Marcos esquina opuesta a Novel Center, Casa # 1647 Tegucigalpa, Honduras C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876.
Durante un reportaje del Canal HCH sobre la audiencia  se transmitió una entrevista realizada a una parte de los alumnos  criminalizados y judicializados a petición de las autoridades  de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) ,la audiencia  iniciada  ayer es resultado del  proceso abierto ante el MInisterio Público y  se  entrevistó en el mismo reportaje al Sr. Don Roberto Gómez,padre del estudiante André Gómes, que hoy se conoce fue asesinado después  de  mostrarse con su hijo y la  justa  causa  estudiantil que defiende.


No hay comentarios :

Publicar un comentario