miércoles, 7 de junio de 2017

Alianza opositora en Honduras se prepara ante posible fraude

 https://youtu.be/AGRZZCBGfrU?list=PL80A19CDC0B984F36
Publicada: miércoles, 7 de junio de 2017 6:54 /  HispanTV
En Honduras la alianza política opositora se prepara para luchar en contra de un posible fraude electoral.
La facción política liderada por el expresidente Manuel Zelaya advirtió al oficialismo que no se dejara robar las elecciones presidenciales de noviembre próximo.

              La alianza opositora junto a su candidato Salvador Nasralla y su coordinador Manuel Zelaya no dejan nada al azar, están convencidos que deben prever un posible fraude.

Es por ello que emitieron un comunicado en el cual se anuncia las acciones a poner en práctica entre ellas un simulacro electoral y una movilización nacional.

Pero además de la verificación del manejo de los votos que urge la alianza, también se señala la necesidad de hacer reformas estructurales a la institucionalidad.

Los miembros del partido Libertad y Refundación se declaran listos realizar las movilizaciones y simulacros electorales ordenados por dirigencia.

La alianza opositora señala también que no se permitirán acciones atípicas alrededor de los centros de votación y que serán denunciados los miembros del oficialismo que las protagonicen.

Es así como todos los partidos políticos hondureños afinan su caminaría para definir si el país continua con un gobierno de derecha o hay un cambio.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.
http://www.hispantv.com/noticias/honduras/343738/alianza-opositora-zelaya-fraude-electoral

No hay comentarios :

Publicar un comentario