lunes, 8 de mayo de 2017

HONDURAS: PURA COINCIDENCIA

Mayo 8,2017 / redaccion@criterio.hn 
Por: Arturo Rendón Pineda 
Es curioso que no sea posible distinguir entre “la voluntad de Dios” y esos delincuentes, entre otras cosas, porque da la casualidad que ellos se empeñan en decir que Dios quiere, o que no quiere. No es casualidad que Dios quiere siempre lo que a ellos interesa”.

“El bi partidismo fue diseñado como una estrategia de perpetuarse en el poder con “maquillaje democrático” para permitir a las multinacionales estar por encima de los Estados y de la soberanía de las naciones.– Las riquezas nacionales e industriales han sido y están siendo “mal vendidas” a especuladores internacionales de la que ellos mismos pasan a formar parte.

La estrategia del bi-partidismo es estar siempre en el poder independientemente del partido que gobierne”.– Una premisa indispensable para perpetuarse en el poder  por medio del bi-partidismo en el contexto de una aparente “democracia”, se entiende que es ganar siempre las elecciones.– En principio: controlando los medios informativos se puede manejar la opinión publica engañándola durante un periodo prolongado de tiempo”.

…“Esa campaña publicitaria por apuntalar el bipartidismo es más que notorio en todos los informativos y lo único que pretenden es continuar con ese teatro hipócrita donde aparentan ser rivales cuando ambos ostentan lo mismo como lo estamos viendo en la actualidad donde los medios de comunicación muestran una falta de transparencia que permitan  dar una falsa imagen que  claramente es una maniobra para mantenerse en el poder, aunque la sociedad exija otro sistema que beneficie a las grandes mayorías”.

…“La falta de transparencia es algo a lo que se nos están habituando y tal parece ser una consigna calcada por cerebros demoniacos que tiene como estrategia de dominación LA MENTIRA como producto de lobby,s internacionales que asesoran al gobierno, que viene siendo denominador común de todos aquellos países donde la dominación es más patente con una conducta patológica de MENTIR, que viene a corroborar el control absoluto sobre los medios de información para derribar a sus oponentes difundiendo (constantemente) calumnias y mentiras. Este tipo de mentiras van encaminadas a sacar beneficio económico engañando a sus víctimas. (el pueblo). –Vemos Como crece la deuda pública de forma exponencial  a pesar de batir records en sanidad, educación, vaciando la caja de pensiones, subiendo los impuestos. etc. Etc”.

“ …Es sospechoso que hagan recortes tan brutales en educación, sanidad, etc dejando sin trabajo a cientos de profesores y médicos tan necesarios en nuestra sociedad y que no recorten en el escandaloso número de políticos innecesarios que al parecer solo contribuyen a aumentar y consolidar la corrupción..–” No se puede mentir y saquear un país de la forma que lo han hecho los políticos y pretender que la sociedad los siga apoyando.”.–“He dado en llamar mentiras máscaras, a todas aquellas mentiras encaminadas a ocultar, encubrir, disfrazar sus actividades delictivas.– Sus versiones caracterizadas por esa costumbre patológica  que tienen de mentir, desmintiendo las evidencias que existen   contra ellos. De esta forma calumnian a sus víctimas al intentar dejarlos como mentirosos”.

… “Es indudable que el sistema que nos gobierna está dirigido por lobby,s de poder para posibilitar a los gobernantes  realizar acciones dirigidas a influir la administración pública para favorecer sus intereses personales.– Es así como  Los allegados al gobernante  se han convertido en una elite sectaria que muestra una gran voracidad por el dinero ajeno para la supervivencia “en el poder” y que sus acciones queden en la obscuridad junto a sus socios que han tenido por décadas acceso al dinero público y que pretenden continuar haciendo por décadas más.”

“La consigna es derribar a sus oponentes  mediante difusión de calumnias para hacer prevalecer la versión que ellos dan de su saqueo a los fondos del Estado (IHSS etc).—Donde es necesario privatizar las dependencias (ENEE) para dar prioridad a pagar con dinero público o de los empréstitos  la deuda del país mientras aumenta el número de ricos al empobrecer vertiginosamente a las grandes mayorías populares, elevando brutalmente la deuda del país.–(Los entre paréntesis son nuestros).– Y es así como para colmo pretenden ganar de nuevo las elecciones lo que contrasta con la inmoralidad que demuestran cuando se trata de dinero.

 El Afán de delinquir  para conseguir ganar las elecciones, podría interpretarse como el deseo de un ladrón en conseguir las llaves de la casa que desea limpiar y no un limpieza con detergentes, como pretenden hacer creer al afirmar que su deseo de estar en política es para servir al país”.
“Resulta paradójico que puedan hacer “legalmente” lo que quieran con unas fortunas que provienen de “fundaciones” (ONGs.)  que evitan pagar impuestos  precisamente gracias a ser declaradas  “sin ánimo de lucro”–. En realidad, esta forma “legal” de adquirir dinero es un sistema por el cual se usan fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro como fachada para lavar activos y evasión tributaria.– Pero la impunidad    es una muestra del control que ejercen  sobre el Ministerio Fiscal, y también, sin lugar a dudas, sobre El Poder Judicial”.

“De Los testimonios recogidos en la fuentes referidas,  se deduce la inquietante sensación de impotencia que produce saber que vivimos en una sociedad donde una organización criminal tiene controlados los poderes del Estado de tal forma que los ciudadanos vivimos expuestos no solo a un saqueo sin límites de los bienes públicos, sino que, además, estamos a merced de que  esta secta nos elija  a cualquiera de nosotros  a su antojo sin que nadie pueda ayudarnos a protegernos. 

El hecho de estar organizados y controlar los instrumentos del Estado les confiere una peligrosidad social enorme”.- “Por ejemplo el golpe de Estado de Honduras en 2009 donde un miembro del gobierno del presidente Zelaya acuso al Opus Dei de ser cómplice y determinante del golpe de Estado de Honduras y la Iglesia Católica en el golpe, en la página 124 dice”:… la secta Opus Dei ha demostrado que pretende conseguir  sociedades como tras el golpe de Honduras.–

NOTA ACLARATORIA. El presente trabajo ha sido elaborado transcribiendo párrafos completos tomados del libro “Naturaleza criminal del Opus Dei” de J. R. Martínez Robles en su tercera edición, donde su testimonio da a conocer conceptos reales de la vida política de España que relata la estrategia  altamente  dañina que practica “El Opus Dei” con su brazo político el PP (Partido Popular) y su influencia actual en la vida de su país de origen. 
          Cualquier parecido con lo que actualmente se vive en Honduras no pasara a ser más que una mera coincidencia.

http://criterio.hn/2017/05/08/pura-coincidencia/



No hay comentarios :

Publicar un comentario