sábado, 13 de mayo de 2017

Inseguridad hasta en hospitales de Honduras / Asesinan madre e hijo dentro de hospital en Yoro

Según información preliminar, la fallecida respondía al nombre de Juana Sebastiana Bonilla de 51 años de edad. Asimismo, su hijo de 18 años de edad, Darwin Roberto Colindres Bonilla.
                     Miembros policiales expresaron que individuos desconocidos entrar al Hospital Aníbal Murillo Escobar ayer en horas de la noche. Fue en ese momento que se dirigieron hacia la sala de cuidados intensivos donde estaba la señora.

Doña Juana se encontraba recuperándose de un disparo que recibió el pasado 8 de mayo durante un asalto. Cuando ella iba para su lugar de trabajo, un hombre en motocicleta le dio un disparo en su cuerpo. 
                 MADRE E HIJO EN OLANCHITO
Tras la cirugía fue puesta en cuidados y su hijo la estaba cuidando. Los desconocidos ingresaron al centro asistencial y les dispararon a ambos en la cabeza; ella recibió tres.


En años anteriores se han dado situaciones similares en el mismo hospital por la poca seguridad. Doña Juana no podrá celebrar el día de la madre, es otra de las mujeres asesinadas violentamente en el país.

Finalmente, se sabe que los restos de estas dos personas están siendo velados en uno de los barrios cercanos al hospital.


La señora ni siquiera pudo recuperarse del asalto. 
http://tiempo.hn/madre-e-hijo-en-olanchito-hospital/

No hay comentarios :

Publicar un comentario