lunes, 8 de mayo de 2017

Honduras: A una alianza por el país no se le ponen condiciones: Carlos Montoya

Por: Redacción CRITERIO
Mayo 8,2017 / redaccion@criterio.hn / Tegucigalpa.-
“Una alianza por el, país no se condiciona, en ella se pretende resolver los problemas más vitales como la generación de empleo, brindar seguridad combatir la corrupción y brindar educación y salud entre otros dijo esta mañana el expresidente del Congreso Nacional,  Carlos Orbin Montoya.

El también expresidenciable liberal dijo que una de las preocupaciones de la alianza debería ser como sacar el país del endeudamiento que lo han llevado a 15 mil millones de dólares.

Nada de eso se dijo en la convención del Partido Liberal celebrada el pasado fin de semana, como van a resolver el problema del desempleo y del subempleo y como se va a reactivar la economía  o como vamos a reactivar las relaciones internacionales y que Honduras tienen 8 años de no ser sujeto de ayuda  de la Cuenta del Milenio donde se han perdido más de 2500 millones de dólares. 

Montoya señaló que no se dice nada, solo se improvisa y es un acto cosmético sin ningún resultado y por eso él es del criterio que para detener la dictadura de Juan Hernández solo hay un camino: la alianza.
El liberalismo debe ir al gobierno debe ir a la alianza con un candidato que garantice un plan de gobierno.

Según su criterio,  si Luis Zelaya no se va a la alianza y la está condicionando es para hacerle el juego al partido nacional y debilitarla. Ese es un plan diseñado desde que el presidente Hernández apoyó a Gabriela y a Luis Zelaya en las elecciones internas con varios millones de lempiras.
http://criterio.hn/2017/05/08/una-alianza-pais-no-se-le-ponen-condiciones-carlos-montoya/

No hay comentarios :

Publicar un comentario