miércoles, 3 de mayo de 2017

Honduras: Salvador Nasralla retrocede y anuncia que no se va de la alianza opositora


https://youtu.be/swGvAn5Xpt8 / Jorge Burgos
Por: Redacción CRITERIO
Abril 2,2017 /  
redaccion@criterio.hn/ Tegucigalpa.-
 Luego que en horas temprana de esta tarde, Salvador Nasralla, anunciara que se iba de la alianza opositora,  ahora es que nunca lo dijo y que los medios tergiversaron sus declaraciones.
               Nasralla en un principio manifestó que si no era inscrito con su partido,  se iba a ir de viaje y regresar de ser posible para las elecciones generales. Ahora sale en un vídeo queriendo culpar a los medios de comunicación y manifestando que seguirá en la alianza y que seguirá  luchando en política.

En un video publicado en su página de Facebook manifiesta que no abandonará la alianza ni su partido e invita al público a que no haga caso a lo que se diga en los medios y en las redes sociales.

Nasralla comienza el vídeo diciendo: “he visto leído y escuchado, comentarios y deducciones  en redes sociales y en medios de comunicación tratando de instalar en tu mete que yo me estoy saliendo de política”.

Sigue diciendo:  “yo no me estoy saliendo de  la política, yo no estoy abandonado el Partido Anti Corrupción, vamos a seguir luchando por el PAC para que prevalezca nuestra ideología anticorrupción. Seguiremos en la alianza y le decimos al Tribunal Supremo Electoral que no se inmiscuya en los asuntos internos del PAC, porque con eso está afectando la alianza”.

Algo,  que aún no se sabe,  sucedió esta tarde para que Nasralla anunciara su retiro de la alianza e inmediatamente el presidente Manuel Zelaya, coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre),  convocó a la dirigencia de Libre a una reunión el próximo 21 de mayo, anunciando que los temas a tratar son la Agresión del TSE y la sorpresiva declaración de PAC que rompe la alianza.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este tuit del expresidente Zelaya demuestra que Nasralla si anunció su retiro de la alianza opositora.
Hay muchas especulaciones al respecto por parte de los políticos de todos los institutos políticos, unos criticando y otros llevando agua a sus molinos, pero nadie sabe a ciencia cierta que fue lo que pasó para que Nasralla anunciara su retiro y luego se retractara. 

http://criterio.hn/2017/05/02/salvador-nasralla-retrocede-anuncia-no-se-va-la-alianza-opositora/



No hay comentarios :

Publicar un comentario