domingo, 28 de mayo de 2017

Honduras / Salvador Nasralla : “Para derrotar a JOH no se necesita tanto”

Líderes de la alianza de oposición se reunieron con sus bases en Catacamas, Olancho. 
Tiempo.hn/   Por Alexis Torres
Catacamas. El candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, sostuvo un conversatorio con simpatizantes del departamento de Olancho, donde dijo que para derrotar al actual mandatario no se necesita “tanto”.
En ese sentido, el presidenciable de la Alianza manifestó que “para derrotar a Juan Orlando Hernández no se necesita tanto. Lo que queremos es derrotar el fraude, porque sabemos que los nacionalista solo son 300 mil”.

La reunión tuvo lugar en la casa de habitación del coordinador de la Alianza, José Manuel Zelaya. La cual está ubicada en el barrio el Espino de Catacamas.
Además, en el evento político estuvieron presentes los tres designados que encabezan la fórmula presidencial de la Alianza opositora. Conformada por los partidos Libertad y Refundación (Libre) e Innovación y Unidad (PINU).



Salvador Nasralla, dijo que “Juan Orlando tiene los días contados, 
el 27 de enero tiene que dejar el poder".
En relación a las reformas electorales, Nasralla señaló que son necesarias y está seguro que las mismas se realizarán.
“Es impresionante el acompañamiento que recibimos en esta ciudad. Sabemos la capacidad de organización que tiene el Partido Libre”, agregó el excoordinador del Partido Anticorrupción.

Por su parte, “Mel” Zelaya, indicó que “todos me preguntan ¿qué es la alianza?, ¿por qué la alianza? y ¿para qué una alianza? Yo les digo que son momentos de grandes oportunidades, Honduras está viviendo una crisis muy profunda. El sector social del país está deprimido, la calidad de vida de los hondureños se ha venido para abajo”.

Al mismo tiempo el expresidente de la República, agregó que en el país se ha instalado un proceso “autoritario”. “Hay veces las crisis producen milagros. La Alianza es un milagro  de soluciones para Honduras”, afirmó Zelaya.

Finalmente, se comprometieron con los pobladores de Catacamas que de llegar al poder de la nación el próximo 27 de enero, ayudarán al sector agrario con suministros básicos para la producción de la tierra.

El próximo fin de semana 3 y 4 de junio se estarán desplazando a la ciudad de El Progreso, departamento de Yoro. Ahí esperan ser recibidos por las bases y de igual manera darles a conocer el plan de gobierno.

Datos 

El pasado jueves 25 de mayo, el Tribunal Supremo  Electoral (TSE), hizo la convocatoria a elecciones generales. Las cuales se desarrollará el 26 de noviembre del presente año.

De la misma forma, hicieron el llamado a votar a 6.2 millones de hondureños que están habilitados a ejercer el sufragio.
Hasta el momento, unos 10 partidos políticos participarán en las elecciones generales.




No hay comentarios :

Publicar un comentario