martes, 23 de mayo de 2017

Honduras: NASRALLA: “¡DERROTAREMOS A LA DICTADURA!”

“De hoy en adelante se hablará de la historia de Honduras, antes de hoy 21 de mayo de 2017 y la historia después, la que vamos a construir juntos”: Salvador Nasralla, después de ser nombrado como titular de la Alianza Opositora.  
Redacción Central / EL LIBERTADOR  / Publicado: 23 Mayo 2017 
                   Tegucigalpa. La Alianza multipartidaria, articulada por los partidos: Libertad y Refundación (LIBRE), Partido Anticorrupción (PAC), PINU-SD, dos facciones del Partido Liberal (PL) y una del Partido Nacional (PN), determinaron ayer, el nombramiento del candidato presidencial de esta coalición política.                    

Desde las 8:00AM, militantes y simpatizantes, llegaron  de los departamentos: Colon, Choluteca, Olancho, Intibucá, Santa Bárbara, el Paraíso y otras regiones del país, al centro deportivo, Nacional de Ingenieros Coliseo, en donde escucharon con atención y entusiasmo, los discursos de las dirigencias partidarias. 
El coordinador general de LIBRE, José Manuel Zelaya, presentó el Protocolo de Adhesión a la Alianza de Oposición contra la Dictadura, el que firmaron los tres presidenciables, Xiomara Castro de Libre, Guillermo Valle del PINU-SD, Salvador Nasralla del PAC.

        
En el documento también tuvieron participación, la representante de la facción nacionalista Corazón Azul, Eva Fernández, y los dirigentes liberales Guillermo Montalvan, del movimiento Nueva Guardia, y Carlos Olbin Montoya de la corriente Alianza Popular Progresista (APP). 
     
Los convencionales de todos los partidos, ovacionaron el nombramiento del dirigente del PAC, Salvador Nasralla, como el representante de la Alianza, en las elecciones generales de noviembre próximo.

Después de ser electo como titular de esta articulación política, Nasralla, pasó al pódium, en donde saludo al corazón de gente que lleno el Nacional de Ingenieros, para luego asegurar que no les fallaría en esta gesta política.   

En ese sentido, explicó que en el próximo proceso electoral, enfrentaría la “dictadura reproductora de pobres, que ha generado más hambre, más empleo y más pobreza”.  

En contraposición a los excesos que hace el gobierno de, Juan Hernández, dijo que el gobierno de la Alianza será el más tacaño. 

“El gobierno ha vendido la ENEE, SANAA, Soptravi, hasta han vendido un partido político. Las dictaduras como la que se quiere imponer solo traen pobreza y hambre. No queremos que nos sigan cortando la energía eléctrica y el agua, queremos servicios públicos gratis”, agregó. 

La formula presidencial de este acuerdo político, quedó establecida en el siguiente orden: Xiomara Castro (Libre), Guillermo Valle (PINU-SD). Al cierre de esta nota, ha trascendido que el cargo de tercera designada, los estaría ocupando, Belinda Martínez (Libre).
 http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/2270-nasralla-derrotaremos-a-la-dictadura
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario