jueves, 25 de mayo de 2017

Honduras: Líderes de la alianza llegan al TSE para solicitar inscripción de Nasralla

La  Tribuna.hn/ 25 May, 2017 - 4:50 pm
Líderes de la alianza de oposición acompañados de las bases se apersonaron la tarde de este jueves al Tribunal Supremo Electoral (TSE), para solicitar la inscripción de la candidatura presidencial de Salvador Nasralla.
Como se tenía previsto, el grupo de seguidores de la alianza de oposición llegó a las 4:00 de la tarde a la sede del TSE, pero Nasralla lo hizo un poco más tarde.

             El mismo era integrado por simpatizantes de Nasralla, que pertenecieron al Partido Anticorrupción (Pac) integrantes de los Partido Innovación y Unidad (PINU), y Libertad y Refundación (Libre), así como algunas corrientes del Partido Liberal que integran esa coalición.

El grupo era liderado por el secretario general de Libre y candidato a diputado por Francisco Morazán, Juan Barahona.

También lo acompañaban la ex precandidata presidencial por el Partido Nacional, Eva Fernández y el diputado por Libre, Rafael Alegría.

Explicó que el motivo de su visita al TSE es para presentar la solicitud de inscripción de la formula presidencial de la alianza de oposición política con sus respectivos candidatos a designados.

Lo anterior con el propósito de quedar legalmente inscritos y habilitados para participar en las elecciones generales de noviembre próximo.
“Aquí estamos tanto de Libre, Pac, PINU y algunas corrientes liberales que están participando en la alianza”, enfatizó Barahona.
 http://www.latribuna.hn/2017/05/25/lideres-la-alianza-llegan-al-tse-solicitar-inscripcion-nasralla/

No hay comentarios :

Publicar un comentario