martes, 23 de mayo de 2017

Honduras: La impunidad en el caso del Seguro Social continúa viva


                                            El dirigente sindical Carlos H. Reyes

In 23 / 05 / 2017 - 1:54 Pm By
Tegucigalpa.-*** Carlos Reyes, señaló “esa Comisión es solo interventora no es juzgadora ahí es donde están las maniobras que se hacen en este país”.
El dirigente sindical Carlos H. Reyes, dijo que al no haber resultados positivos por la junta Comisión Interventora liderada por Vilma Morales lo más probable es que se acerque la privatización del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Carlos Reyes, señaló “esa Comisión es solo interventora no es juzgadora ahí es donde están las maniobras que se hacen en este país”.
“Definitivamente esta delegación es una vergüenza, no ha hecho absolutamente nada, no se recuperado un tan solo centavo de lo que  se robaron de esa institución”, indicó.

 Reiteró  “no han hecho nada, al IHSS lo robaron y la asaltaron para justificar la privatización y decir que está quebrada, entonces la impunidad en el caso del seguro social continúa viva”.

Finalmente dijo, la cuestión de los servicios tampoco ha mejorado en ningún aspecto, y no va a mejorar porque lo que quieren hacer es trasladarlo al sector privado.

La Comisión Interventora del seguro Social fue nombrada por Porfirio Lobo Sosa el 16 de enero de 2014. 
hondudiario.Por:AB
URL Corta: http://bit.ly/2qMbyf6


          




No hay comentarios :

Publicar un comentario