domingo, 14 de mayo de 2017

Honduras: Falta de oportunidades para los menores “los obliga a delinquir”: Guadalupe Ruelas


Tegucigalpa.-***El llevar niños a las cárceles de los adultos no reducidirá la violencia que hay en las calles, declarándola ineficaz culminó.
El director de Casa Alianza, José Guadalupe Ruelas, dijo que el gobierno de Juan Orlando Hernández le ha quitado oportunidades a los menores de tal amanera que esto los obliga a delinquir, migrar y buscar otros rumbos.
“El tema de seguridad y violencia se ha salido de las manos, ningún gobierno en la historia de Honduras ha tenido tanto dinero para combatir la delincuencia como el que gobierna actualmente”, indicó Ruelas.

También dijo “detrás de esta propuesta no está el bienestar de la familia hondureña, mucho menos el bienestar de la niñez, porque en Honduras no se les ha tratado a los niños como tales ya que en lugar de educación les ha dado violencia”.

Ruelas mencionó que el Gobierno ha dispuesto más de 8 mil millones de lempiras para convatir la violencia, pero que hasta el momento no se han tenido resultados positivos para el pueblo hondureño que cada día se ve afectado por los actos de violencia que se han generado en los últimos años.
                                                

Destacó que el gobierno está utilizando ese tema polémico para captar la atención para lograr el voto partidario de la clase media, lo anterior pese a las próximas elecciones que se desarrollarán el próximo 26 de noviembre del año en curso.

El llevar niños a las cárceles de los adultos no reducidirá la violencia que hay en las calles, declarándola ineficaz culminó. Hondudiario.
URL Corta: http://bit.ly/2pLIwbp  
http://hondudiario.com/2017/05/14/falta-de-oportunidades-para-los-menores-los-obliga-a-delinquir/

No hay comentarios :

Publicar un comentario