domingo, 28 de mayo de 2017

Frente Amplio de Uruguay pide respetar soberanía de Venezuela

 
El Frente Amplio de Uruguay emitió un comunicado en el que rechaza la injerencia internacional contra Venezuela, en especial, la actuación de Luis Almagro. | Foto: @Frente_Amplio /  Publicado 28 mayo 2017 (Hace 4 horas 35 minutos)
     El movimiento político de izquierda insiste en su llamado a las instituciones internacionales a respetar la soberanía de Venezuela. 

El Frente Amplio de Uruguay emitió un comunicado sobre la resolución de la Plenaria de la fuerza política en el que pide a las instituciones internacionales respetar la soberanía de Venezuela y no fomentar los intentos de desestabilización en el país a través de actos injerencistas.
El movimiento rechazó la actuación del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien insiste en su intento de "aplicar las disposiciones que emanan de la Carta Democrática Interamericana (contra Venezuela) sin contar para ello con un mandato expreso del Consejo Permanente" del organismo.

El Frente Amplio respaldó además los esfuerzos del Gobierno de Uruguay por impedir el aislamiento de Venezuela, "defendiendo los principios emanados del Derecho Internacional de autodeterminación de los pueblos, apostando al diálogo como salida a los conflictos y rechazando todo tipo de violencia".
El movimiento ratificó su compromiso con la paz, la democracia y el proceso de los pueblos.
>> Frente Amplio de Uruguay denuncia plan de EE.UU. en América Latin El Frente Amplio de Uruguay celebró a principio de mayo su VI Congreso para renovar sus acuerdos políticos e ideológicos.                 
http://www.telesurtv.net/news/Frente-Amplio-de-Uruguay-pide-respetar-soberania-de-Venezuela--20170528-0017.html?utm_source=planisys&utm_medium=NewsletterEspa%C3%B1ol&utm_campaign=NewsletterEspa%C3%B1ol&utm_content=8

No hay comentarios :

Publicar un comentario