miércoles, 3 de mayo de 2017

Bolivia: Libertad de expresión no es libertad para mentir, dice Evo Morales

 
El mandatario boliviano aseguró que "comunicación no puede ser desinformación". |Foto: ABI (referencial) Publicado 3 mayo 2017 (Hace 5 horas 22 minutos)                                                         
En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el mandatario boliviano defendió el derecho legítimo de las personas a una información "veraz y responsable".
 El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó el miércoles que su nación garantiza el ejercicio pleno de la libertad de prensa, al tiempo que promovió el derecho del pueblo a acceder a información veraz.
Asimismo, el mandatario señaló a través de su cuenta en Twitter que la "Comunicación NO puede ser desinformación. Comunicación e información deben ser medios de educación y orientación para liberación de pueblos". El mandatario boliviano hizo referencia a la conmemoración del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el cual es celebrado todos los años cada 3 de mayo.
  Evo Morales Ayma @evoespueblo
Día Mundial de la Libertad de Prensa, celebra y garantiza ejercicio pleno de este derecho, pilar fundamental de nuestra democracia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario