lunes, 10 de abril de 2017

Honduras: Salvador Nasralla tiene el control del PAC en un 100%

Por: Redacción CRITERIO
Abril 9,2017 / redaccion@criterio.hn Tegucigalpa.-
El movimiento de Salvador Nasralla,  está arrasando en las elecciones internas del Partido Anti Corrupción (PAC), desarrolladas este domingo. 
De acuerdo a los resultados arrojados por los primeros escrutinios,  el Movimiento de Nasralla tiene el 99% de los votos mientras que la diputada Marlene Alvarenga,  obtiene el 1% restante.



La militancia del Partido Anti Corrupción (PAC), atendió el llamado de las autoridades de este instituto político de participar este domingo en las elecciones internas, pese a la advertencia que hizo el pasado viernes el Tribunal Supremo Electoral (TSE),  de decretar nulo el proceso.

El proceso se realizó en completa calma y con una buena participación de los militantes del PAC que llegaron a las 58 urnas instaladas a nivel nacional, de acuerdo a lo informado por el diputado Aníbal Cálix del departamento de Cortés.

Cálix manifestó que hasta las 9 y 30 de la noche la diputada, Marlene Alvarenga, solo había recibido 35 sufragios a nivel nacional, por lo que el triunfo y control del partido será para Salvador Nasralla en un 100%

http://criterio.hn/2017/04/09/salvador-nasralla-control-del-pac-100/
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario