lunes, 24 de abril de 2017

Honduras: Presidenta de COPPPAL invita a foro “Promoviendo los Derechos de las Mujeres y su inclusión en América Latina” // Comandante del FMLN y nieta de Emiliano Zapata llegan a Tegucigalpa a encuentro regional de COPPPAL

Por: redacción CRITERIO
Abril 24,2017 / redaccion@criterio.hn / Tegucigalpa.-
La Presidenta de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América latina y el Caribe (COPPPAL) Mujeres, Xiomara Castro de Zelaya está invitando a las organizaciones políticas y sociales del país al primer foro internacional “Promoviendo los Derechos de las Mujeres y su inclusión en América Latina”.
                        Esta importante jornada latinoamericana se desarrollará este miércoles 26 de abril  en el Hotel suites La Aurora en Tegucigalpa y convoca a las Vice Presidentas de este espacio: Margarita Zapata (nieta de Emiliano Zapata), Nidia Díaz (diputada El Salvador), entre otras importantes figuras. 

Copppal Mujeres un espacio con espíritu integrador, fraterno,  de apertura  con visión de género para construir la cultura de paz, democracia, equidad, justicia, libertad y convivencia respetuosa y tolerante, fortaleciendo la  defensa de los derechos humanos,  la inclusión y cohesión social.

El Partido Libertad y Refundación (LIBRE), forma parte de Copppal desde 2012 y en Asamblea el 22 de octubre en la ciudad de Asunción, Paraguay se decidió que Xiomara Castro (nuevamente candidata presidencial en Honduras) asumiera la presidencia del capítulo de mujeres.

http://criterio.hn/2017/04/24/presidenta-copppal-invita-foro-promoviendo-los-derechos-las-mujeres-inclusion-america-latina/
                                            ***********************

Comandante del FMLN y nieta de Emiliano Zapata llegan a Tegucigalpa a encuentro regional de COPPPAL 

Por: Redacción CRITERIO
Abril 24,2017 / redaccion@criterio.hn    Tegucigalpa.-  Margarita Zapata, nieta del líder revolucionario mexicano, Emiliano Zapata, y Nidia Díaz excomandante del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y actual diputada del Congreso Nacional de El Salvador, son algunas de las personalidades que participarán en al primer foro internacional “Promoviendo los Derechos de las Mujeres y su inclusión en América Latina. 
                                
                       Margarita Zapata, nieta del revolucionario Emiliano Zapata
Este encuentro regional que se realizará este miércoles en el Hotel Aurora de Tegucigalpa, es convocado por la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América latina y el Caribe (COPPPAL) Mujeres. Zapata y Díaz son vicepresidentas de este importante organismo regional.

El honroso cargo de la presidencia de COPPPAL-Mujeres, recae sobre la candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro, quien por aclamación, asumió este cargo en la Asamblea del 22 de octubre pasado, en la ciudad de Asunción, Paraguay.

Nidia Díaz excomandante del FMLN en El Salvador
Copppal Mujeres, es un espacio con espíritu integrador, de apertura y con visión de género que busca construir una cultura de paz, democracia, equidad, justicia, libertad, convivencia respetuosa y tolerante, en aras de fortalecer la defensa de los derechos humanos, la inclusión y cohesión social.
El Partido Libertad y Refundación (LIBRE), forma parte de Copppal desde 2012.

http://criterio.hn/2017/04/24/comandante-del-fmln-nieta-emiliano-zapata-llegan-tegucigalpa-encuentro-regional-copppal/
 


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario