miércoles, 5 de abril de 2017

Honduras: Paralizado servicio de mototaxi en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa // Asesinan a conductor de bus “rapidito” en Choloma

Autor del artículo: Proceso Digital  / Miércoles, 05 Abril 2017 - 10:27
Tegucigalpa – La mañana de este martes el servicio de mototaxi de la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa se encuentra paralizado por el asesinato del despachador de las unidades este jueves. Los conductores exigen mayor seguridad.
“Ya no aguantamos  la delincuencia, por más que uno quiera trabajar no se puede, acá los mareros no se aguantan, los Policía se lleva acá  paseando", dijo un conductor de mototaxi.
Al menos 35 unidades de mototaxi se encuentran paralizadas este martes en la colonia capitalina, eso afecta a la población de la zona.
La tarde de este martes murió un despachador de mototaxi que recibió un atentado en la colonia Nueva Suyapa de la capital de Honduras.

 http://www.proceso.hn/mas-noticias/32-m%C3%A1s-noticias/paralizado-servicio-de-mototaxi-en-la-colonia-nueva-suyapa-de-tegucigalpa.html 

                        ***********************
  Asesinan a conductor de bus “rapidito” en Choloma  
                     
Autor del artículo: Proceso Digital  /  Miércoles, 05 Abril 2017 - 08:15
San Pedro Sula-Un conductor de bus “rapidito” fue asesinado la mañana de este miércoles en el bulevar del Norte en Choloma, Cortés, norte de Honduras.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Según la información que manejan las autoridades, cuatro sujetos le salieron al paso y le dispararon en reiteradas ocasiones.
El autobús cubría la ruta de Río Nance- López Arellano.

Agentes policiales se apersonaron al lugar para iniciar a recabar las primeras pesquisas del hecho violento, asimismo, realizan un cierre de ciudad para dar con el paradero de los cuatro sospechosos de cometer el crimen.

Personal de Medicina Forense realiza el reconocimiento y levantamiento del cadáver.
 http://www.proceso.hn/actualidad/7-actualidad/asesinan-a-conductor-de-bus-rapidito-en-choloma.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario