viernes, 7 de abril de 2017

Honduras: Marlene Alvarenga lleva a regidor nacionalista como candidato a alcalde en Cane, La Paz

Por: Redacción CRITERIO
Abril 7,2017 / redaccion@criterio.hn / Tegucigalpa.-
El movimiento Unidos Por Honduras que lidera la diputada disidente del Partido AntiCorrupción, Marlene Alvarenga, lleva en sus planillas en el municipio de Cane departamento de La Paz a un regidor nacionalista.

 Se trata de Diony Gerardo González Lizardo,  quien es actual regidor por el Partido Nacional en la corporación municipal de Cane, La Paz.
El señor González Lizardo participó además en el pasado proceso electoral como aspirante a diputado en una de las corrientes del Partido Nacional y a la vez se inscribió en el mes de febrero como aspirante a alcalde por el movimiento Unidos por Honduras de Marlene Alvarenga en el PAC. 
Sin embargo la diputada Marlene Alvarenga podrá participar en las elecciones del PAC el próximo domingo, dijo el presidente de ese instituto Político, Salvador Nasralla.
Nasralla agregó que no han analizado todas las planillas presentadas por la diputada Alvarenga pero que lo harán en los próximos días para corroborar quienes son las personas que ella inscribió para el proceso interno.
 Ante el anuncio de la diputada Alvarenga de no participar en las elecciones del domingo 9, Nasralla dijo que esa es su decisión y que ella está inscrita en la papeleta a usar en el proceso, pero si ella no quiere no le pueden obligar.
 http://criterio.hn/2017/04/07/marlene-alvarenga-lleva-regidor-nacionalista-candidato-alcalde-cane-la-paz/

No hay comentarios :

Publicar un comentario