sábado, 8 de abril de 2017

Honduras: Fátima Mena: A las 7:00 de la mañana comenzará la votación

La Tribuna.hn/ 7 Abr, 2017 - 10:18 pm
“Este fallo no nos sorprende, hemos visto que el Tribunal Supremo Electoral desafortunadamente no ha jugado su rol de ente rector y facilitador para que los partidos políticos puedan sacar adelante sus procesos electorales”, señaló este viernes la diputada del Partido Anticorrupción (PAC), Fátima Mena.

Explicó que la Comisión Nacional Electoral se integró en legal y debida forma para llevar a cabo el proceso interno y el mismo Tribunal Supremo Electoral (TSE) estableció mediante declaraciones de sus representantes que si el PAC no realizaba sus elecciones en la primera quincena del mes de abril, podría quedar fuera del proceso general de noviembre próximo.

Mena dijo que no ir a elecciones mañana es un riesgo, porque no hay confianza en el actuar del TSE, donde el PAC no tiene ningún representante y es evidente que existe una tendencia de querer favorecer a un movimiento y a otros de maletín.

Así ratificó que, “mantenemos nuestra posición de realizar elecciones internas y que el Tribunal Supremo Electoral no intervenga, queriendo entorpecer procesos electorales del Partido Anticorrupción”.

La diputada destacó que las urnas estarán listas a las 7:00 de la mañana y el elector del PAC llegará con su carné o tarjeta de identidad a cada una de las sedes a nivel nacional en más de 150 municipios, donde están censadas más de 20 mil personas.
http://www.latribuna.hn/2017/04/07/fatima-mena-las-700-la-manana-comenzara-la-votacion/

No hay comentarios :

Publicar un comentario