miércoles, 26 de abril de 2017

Honduras: Doctor Chirinos querella a Elsa Palau por difamación y calumnia

Por: Redacción CRITERIO
Abril 26,2017 / redaccion@criterio.hn / Tegucigalpa.-
El doctor Dennis Chirinos que la semana pasado fue suspendido de su trabajo por las autoridades del Hospital Escuela Universitario, querelló este miércoles a la directora de ese centro asistencial Elsa Palau.

La denuncia fue interpuesta en los tribunales de justicia por la apoderada legal de chirinos la abogada Ritza Antunez y los delitos son difamación y calumnia porque se ha dedicado a despotricar contra su cliente.

Antunez,  detalló que la doctora Palau ha venido denigrando al doctor Chirinos ante los compañeros de trabajo y alumnos de la facultad de medicina que realizan su práctica en el Hospital Escuela.

Luego también lo hizo en los medios de comunicación donde manifestó que Chirinos hace recetas irregulares y acusándolo de irresponsable en su trabajo.

Chirinos dijo que a él nunca se le requirió por parte de las autoridades del hospital y que todo lo que han comenzado a decir de su persona ha sido después que él se pronunciara en contra de los altos costos que les han recetado a los pacientes.

http://criterio.hn/2017/04/26/doctor-chirinos-querella-elsa-palau-difamacion-calumnia/

No hay comentarios :

Publicar un comentario