Buscar este blog

Cargando...

sábado, 15 de abril de 2017

Evo llama a servir a los pueblos en armonía con la Madre Tierra

 
En medio de la conmemoración de la Semana Santa, Morales exhortó a los pueblos a no olvidar nunca que Jesús luchó por los pobres. | Foto: @evoespueblo.    Publicado 14 abril 2017 (Hace 20 horas 0 minutos)                          El presidente de Bolivia llamó al servicio de los pueblos en paz con motivo de celebrarse la Semana Santa y en alusión a los conflictos bélicos que amenazan la humanidad.
El presidente de Bolivia, Evo Morales, hizo un llamado a fortalecer el espíritu de servicio al pueblo en paz y en armonía con la Madre Tierra. El pronunciamiento lo ofreció con motivo de la celebración del Viernes Santo y en referencia a los conflictos que amenazan con una guerra entre varias naciones.

A través de su cuenta en Twitter @evoespueblo, el jefe de Estado aseguró que "así como Jesucristo dio su vida y sacrificio por la humanidad, hoy es tiempo de sacrificios para evitar guerras e intervenciones militares".

Evo Morales Ayma @evoespueblo
tiempo para pensar, conversar, reflexionar y fortalecer espíritu, para servir al pueblo en paz y armonía con la madre tierra.
 Asimismo, Morales exhortó a los pueblos a no olvidar nunca que Jesús luchó por los pobres.

Como católico de base, seguidor y admirador de Jesucristo, sé que su lucha era por la hermandad, la igualdad y la dignidad de los pueblos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario