Buscar este blog

Cargando...

jueves, 23 de marzo de 2017

Naciones amigas y cooperantes se cansaron de invertir en la seguridad y justicia de Honduras: Olban Valladares

Por: Redacción CRITERIO
Marzo 22,2017 / redaecccion@criterio Tegucigalpa.-
A criterio del ex presidenciable y exdiputado del Partido Innovación y Unidad (PINU), Olban Valladares, las naciones cooperantes se cansaron de brindarnos apoyo para mejorar nuestra seguridad y justicia a tal grado que ahora son ellos quienes están haciendo lo que los hondureños debimos hacer.

 Valladares dijo que,  a él personalmente lo entristece mucho que sean gobiernos extranjeros los que vengan a solucionar lo que los hondureños debimos haber solucionado y que queramos actuar hasta que el mundo nos está diciendo que no podemos continuar por ese camino.

Apuntó que,  hemos derrochado miles de millones de dólares que han venido en donaciones para fortalecer el sistema judicial, nuestros órganos de operación de justicia, la policía nacional, el ejército y esos pueblos se han cansado de regalarnos dinero y ven que las cosas en vez de mejorar empeoran. 

Son recursos que han sido aportados por los pueblos de Europa, por los estados Unidos y por las naciones asiáticas y los hondureños estamos por un lado extendiendo la mano pidiendo ayuda y por el otro lado cometiendo los actos deleznables de corrupción.

El pueblo hondureño debe levantar la cabeza y dejar de seguir apoyando los políticos corruptos que nos han llevado elección tras elección a votar por los mismos solo que en diferentes partidos.

Valladares dijo que,   ahora que  los narcotraficantes estén manifestando que han estado financiando campañas de algunos candidatos y partidos políticos es un volcán que ha estado lanzando señales de humo durante mucho tiempo.

La ciudadanía hondureña en pleno,  ha venido asistiendo al evento donde los políticos abiertamente han estado involucrados en actos deleznables y bochornosos, no solo en materia de su confabulación con los narcotraficantes sino también en los actos dolosos y de corrupción en las instituciones del Estado y aun dentro de la empresa privada donde han estado cometiendo desafueros.

El problema es que el pueblo hondureño ha caído siempre en la trampa y sigue asistiendo a elecciones sin alzar la voz,  de tal manera que los responsables escarmienten pero sobre todo que el pueblo cambie de actitud y no vote por los corruptos de siempre.

http://criterio.hn/2017/03/22/naciones-amigas-cooperantes-se-cansaron-invertir-la-seguridad-justicia-honduras-olban-valladares/
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario