viernes, 10 de marzo de 2017

Honduras / HAN UTILIZADO AUDIO DE ELECCIONES ANTERIORES: NASRALLA DENUNCIA CAMPAÑA DE CONFUSIÓN DE “CALL CENTER”

El presidente del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, denunció hoy una campaña orquestada desde los Call Center dirigidos supuestamente por el Partido Nacional, orientada confundir a los miembros de esa institución política.
Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. Luego de recibir una llamada de un Call Center, el presidente del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, a través de las redes sociales denunció este jueves una campaña orquestada presuntamente por los nacionalistas para confundir a los militantes y simpatizantes del PAC.

En ese sentido, notificó que este día “recibí una llamada del Call Center, seguramente del Partido Nacional, en donde se hacen pasar por Salvador Nasralla para invitar a la gente del PAC a que voten por el Partido LIBRE, en las elecciones del 12 de marzo”.

Por lo anterior, “es  una vergüenza que el Partido Nacional utilice los dineros que al pueblo le servirían para comer, para que a través de un Call Center se estén haciendo llamadas en todo el país para una mentira”, cuestionó. 

Agregó que este Call Center construyó esta mentira a partir de un comunicado que el PAC presentó en el cual sugería a la gente que se abstuviera de votar en las elecciones primarias, ya que esta institución política participará hasta en las elecciones generales de noviembre próximo.

Del mismo modo, utilizaron un audio en el cual él (Salvador Nasralla), llama a la población hondureña a votar en los pasados comicios electorales, aseguró.    

“Hago la aclaración  y les pido por favor a los del Partido Nacional que dejen de mentir! y de gastar el dinero que al pueblo le serviría par comer”, concluyó  el líder del PAC.  

El próximo domingo se efectuarán las elecciones primarias con la participación del Partido Libertad y Refundación (LIBRE); el Partido Liberal y el Nacional para escoger a los candidatos a diputados, alcaldes y presidencia de la República que en noviembre venidero optarán a un cargo de elección popular.

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/2145-nasralla-denuncia-campana-de-confusion-de-call-center

No hay comentarios :

Publicar un comentario