sábado, 4 de marzo de 2017

Honduras: Empresario griego a quien asesinaron su esposa, abandona Honduras por alta ola de violencia

Por:Redacción CRITERIO
Marzo 3,2017 / redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- El empresario de origen griego,  Yannis Piotoyanakis, aseguró este viernes en una entrevista a Tele Ceiba Internacional , que abandona el país ante la alta ola de violencia que cobró la vida de su esposa Claudia Yosselyn Rosales (20), asesinada el 23 de febrero en la ciudad de La Ceiba.
  Claudia Yosselin Rosales, en vida
El empresario dijo que,  al asesinar a su esposa, mataron un ángel que solo tenía 20 años y no le hacía daño a nadie.
 Manifestó que,  llegó  a este país lleno de ilusiones e invirtió todo si dinero en un negocio porque creyó en Honduras, pero ahora ha tomado la decisión de irse de Honduras porque aquí no se puede vivir.
“No me voy porque tenga miedo, sino porque al asesinar a mi esposa han dejado mi vida vacía y por eso cerraré mi negocio y me iré de Honduras”, dijo el señor Piotoyanakis.

Señaló que,  “tanto el alcalde Carlos Aguilar como el juez municipal Carlos Ponce no lo han tratado bien y que estos dos junto a Geovanny Alfonzo son la “santa trinidad” que gobiernan la ciudad y exprimen a toda la gente”.
         
El pasado 24 de febrero fue asesinada de varios disparos la joven señora Claudia Yosselin Rosales, frente a la tienda propiedad de su esposo en la avenida 14 de julio de la ciudad de La Ceiba Atlántida.

En días anteriores el esposo de nombre Yannis Piotoyanakis,  repelió a disparos un robo a su vivienda y según la policía por esa razón le podría haber venido la muerte a la joven dama. 

http://criterio.hn/2017/03/03/empresario-griego-quien-asesinaron-esposa-abandona-honduras-alta-ola-violencia/

No hay comentarios :

Publicar un comentario