miércoles, 15 de febrero de 2017

Vea el vídeo de la campaña sucia contra la oposición en Honduras // Medios de comunicación de Honduras han envenado a la gente: Salvador Nasralla

Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn 
Febrero 14, 2017 / Tegucigalpa.- Sin duda alguna que esta campaña política va a ser dura y llena de aspectos sucios como los que ya se han empezado a ver colgando afiches  proponiendo candidatos de la oposición y tildándolos de un legajo de cosas sucias.
Este martes ha salido a la luz un vídeo donde exponen como mareros al coordinador general del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales y al presidente del Partido AntiCorrupción Salvador Nasralla en una muestra que la campaña que los partidos de oposición le atribuyen al Partido Nacional contra la alianza de partidaria que al parecer los tiene nerviosos ante la posibilidad de la pérdida del poder.


Los organismos internacionales que están en el país y los que han de venir deberán ver esta campaña sucia y desde todo punto antitética y hacer sus valoraciones y de verdad tomar una decisión frontal ante lo que está ocurriendo en Honduras y no “seguir apoyando la democracia” que dicen apoyar.

 Vea aquí el video

https://youtu.be/aXIs4nYse1g  
vídeo contra alianza de oposición Honduras 
Publicado el 14 feb. 2017
Como parte de la campaña sucia que emprenderá el Partido Nacional ha lanzado un vídeo donde deja ver a la alianza de partidos de oposición encabezada por Manuel Zelaya y Salvador Nasralla, como miembros o cabecillas de las maras en Honduras

http://criterio.hn/2017/02/14/vea-video-la-campana-sucia-la-oposicion-honduras/ 

                  ****************************
 

Toda dictadura busca siempre una LEY represiva para aplastar la oposición, está es la ley antiterrorista de JOH ....
 

La ley antiterrorista NO apunta a combatir la delincuencia tiene como objetivo criminalizar la oposición ...
                   
           ************************************ 

Medios de comunicación de Honduras han envenado a la gente: Salvador Nasralla

Por Redacción CRITERIO
El líder político dice que los grupos dominantes quieren que la gente haga, vote o piense como ellos digan.
 Tegucigalpa.- El presidente del Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla, denunció este martes que los medios de comunicación en Honduras han envenado a la población por más de 40 años, infundiéndole lo que le conviene al estatus quo.
“Por más de 40 años en Honduras desafortunadamente se ha instalado en la mente de la gente, a través de algunos medios de comunicación, lo que el   estatus quo quiere que la  gente haga, vote o piense”, expresó Nasralla durante una conferencia de prensa ofrecida por la coalición opositora.

Nasralla, quien es una figura reconocida de los medios de comunicación de Honduras, dijo tener una vasta experiencia en el ambiente periodístico, no solo de Honduras sino que a nivel internacional y “puedo decirles que la gente ha sido envenenada por 40 años y se le ha instalado lo que ellos han querido instalar para mantenerlos pobres”. 

El presidente del PAC ha dirigido por más de cuatro décadas un programa deportivo en una corporación televisiva perteneciente a un grupo de poder de los sectores más  conservadores de Honduras. 

Actualmente es un fuerte crítico del actual gobierno, por destinar millonarias cantidades de dinero en campañas publicitarias para elevar la imagen del presidente, Juan Hernández.

El también cronista deportivo, que estima que el gobierno del Partido Nacional gasta al menos 10 millones de lempiras en publicidad, cuestiona constantemente la aprobación de la Ley para el Fomento de las Comunicaciones, mediante la cual el  gobierno puede canjear por publicidad las deudas que mantengan los medios de comunicación, por concepto de impuestos, tasas, cánones, servicios públicos y/o cualquier obligación fiscal con el Estado. 
La referida ley entró en vigencia en el 2014, al inicio de la  administración Hernández 

http://criterio.hn/2017/02/07/medios-comunicacion-honduras-envenado-la-gente-salvador-nasralla/

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario