martes, 14 de febrero de 2017

Latinobarómetro reprueba el Gobierno del Presidente Hernández

https://youtu.be/coTFP_E5TaM?list=PL80A19CDC0B984F36
HispanTV
El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández nuevamente ha salido reprobado, esta vez por el estudio de opinión pública Latinobarómetro.
En la evaluación que corresponde al año 2016, Hernández ha experimentado un estrepitoso descenso de 15 puntos, este retroceso ubica su gestión en la posición número 47.

Según este informe del Latinobarómetro el 62% de la población hondureña considera a su gobernante un autoritario, complaciente únicamente con los grupos de poder.

En el tema de libertad de expresión en Honduras la población experimenta temor, apenas un 41% se siente con la libertad de criticar la administración Hernández. Según la publicación de Latinobarómetro.

La complacencia de Hernández con la clase dominante genera que el 78% de los hondureños tilden su gobierno de elitista.

A pesar de la maquinaria mediática que intenta crear una imagen positiva del Presidente Hernández en el imaginario del pueblo, siguen en picada la simpatía del mandatario; debido a las medidas neoliberales de su Gobierno.

Con esta nueva puntuación la administración Hernández pasó de ocupar la posición número 62 en el año 2015 al número 47 en el año 2016.

Estas malas calificaciones al Gobierno de Juan Orlando Hernández ponen en tela de juicio su campaña mediática reeleccionista con la cual pretende hacer creer que las buenas obras sociales de su gestión deben continuar.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.
http://www.hispantv.com/noticias/honduras/333040/latinobarometro-juan-orlando-hernandez-reprobar-neoliberales

No hay comentarios :

Publicar un comentario