Buscar este blog

Cargando...

viernes, 10 de febrero de 2017

HONDUREÑOS PROTESTAN CONTRA SENTENCIA DE KEVIN SOLÓRZANO


Este viernes, los hondureños han vuelto a las calles en solidaridad con el joven Kevin Solórzano, encontrado culpable por el asesinato del exfiscal Edwin Eguigure, condición que ha sido rechazada por los ciudadanos que se dieron cita en las afueras de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).  
Redacción Central / EL LIBERTADOR Publicado: 10 Febrero 2017
Tegucigalpa. Varios hondureños indignados, respondieron con su presencia a la movilización convocada hoy a las 5:00 de la tarde, para rechazar la sentencia contra el joven Kevin Solórzano.

El pasado miércoles, el joven fue declarado culpable por dos de los tres jueces, en el caso del asesinato del exfiscal Edwin Eguigure, crimen ocurrido el 11 de noviembre de 2014 y por el cual Solórzano ha guardado auto de prisión por más de dos años.

La actividad se incendio en las redes sociales poco después que la justicia hondureña emitiera la sentencia, y este viernes los manifestantes cogieron rumbo desde la UNAH con dirección a Casa Presidencial.
                                


La protesta retomó el rumbo que habían cogido las marchas de las antorchas, que protestaron por el millonario desfalcó del Instituto Hondureño de Seguridad Social, que ascendió a 6.300 millones de lempiras. 
 
http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/2086-hondurenos-protestan-contra-sentencia-de-kevin-solorzano 

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada