miércoles, 8 de febrero de 2017

Honduras: Guillermo Montalván: "OEA y MACCIH bailan al ritmo de JOH"

“Están bailando la música que toca el Tío Sam”, así se refirió el coordinador del movimiento liberal “Nueva Guardia”, Guillermo Montalván sobre el papel que juegan la Misión de Apoyo Contra la Corrupción la Impunidad en Honduras (Maccih) y la Organización de Estados Americanos (OEA), en el país.              Redacción Central / EL LIBERTADOR  /     Tegucigalpa. El coordinador del movimiento “Nueva Guardia” del Partido Liberal, Guillermo Montalvan, aseguró que la Misión de Apoyo Contra la Corrupción la Impunidad en Honduras (Maccih) y la Organización de Estados Americanos (OEA), bailan al ritmo del presidente Juan Hernández.

“Están bailando la música que toca el Tío Sam”, refirió Montalván quien agregó que esa era la misma música que toca el mandatario hondureño.

El coordinador de Nueva Guardia afirmó que si los liberales “puros de corazón” que llevan los ideales de Modesto Rodas Alvarado, se unen a la alianza política, se podrá sacara adelante el país.

En ese sentido, el dirigente liberal dijo que cuando su compañero de alianza, el presidente del Partido Anticorrupción (PAC), hable de “colorados” en las filas de la oposición, su movimiento es el primero en estar concretado.

Asimismo, honró a la nacionalista Eva Fernández por tomar la decisión de unirse a la Alianza, que pretende parar la reelección de Hernández y evitar un nuevo fraude electoral, como el suscitado en 2013.

La OEA informó que para el proceso electoral interno programado para el 12 de marzo, enviará veedores, es así que estarán presentes en el país los expresidentes de la República Dominicana y Bolivia, Leonel Fernández y Jorge Quiroga, que vigilaran los comicios.

No obstante Quiroga limitó la labor de esa Misión de Observadores de la OEA, ya que dijo a un medio de comunicación de circulación nacional que en su papel en las elecciones, están únicamente “para observar”.

 http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/2078-guillermo-montalvan-oea-y-maccih-bailan-al-ritmo-de-joh

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario