domingo, 8 de enero de 2017

Honduras: Tres muertos y un herido dejó balacera en billar de San Manuel

                                             Jaime Ramón Parada Mazariegos y Jonathan Solís
CORTÉS.- Dentro de un billar ubicado en el Municipio de San Manuel en colindancia con La Lima,  masacraron a 4 hombres.Las víctimas fueron identificadas como: Jaime Ramón Parada Mazariegos de 39 años de edad y dueño del billar, Jonathan Solís Orellana de 16 años y un tercero de nombre Marlon Ariel Natarén de 20 años.

 Información extra-oficial indica que sujetos armados se conducían en un vehículo tipo camioneta y color negro. Quienes sin mediar palabra dispararon contra los ahora occisos que se encontraban conversando en una acera del Billar “Luis”.

En el sangriento hecho también resultó herida una muchacha cuya identidad corresponde a Angely Dayana Melgar de apenas 4 años de edad.

Una de las víctimas murió en el lugar de los hechos, otro en un centro asistencial y el tercero en una vivienda en donde buscaba refugio tras resultar herido en la balacera.
Tras el hecho llegaron al lugar, elementos de la policía para acordonar la escena e investigar el móvil.

 Posteriormente llegó Medicina Forense para el respectivo levantamiento de los cuerpos.
Autoridades policiales investigan la causa del triple crimen y supuestamente el ataque iba dirigido contra Jaime Parada, ante la presunta venta de droga en el billar.
Colonia Pineda
Lugar donde se generó el tiroteo anoche.

DATO

Se trata de la primera masacre de 2017. El año que recién concluyó sumó un poco más de cien homicidios múltiples. La mayoría de los cuales permanecen sin ser esclarecidos.
Dos mil dieciséis contabilizó 5,154 muertes sangrientas y cerró con una tasa de 59 homicidios por cada cien mil habitantes.
De acuerdo con el informe procesado por el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
Noticia en desarrollo.
http://tiempo.hn/billar-la-lima-colonia-pineda/

No hay comentarios :

Publicar un comentario